Este año, los elementos inspirados en la naturaleza están RAZONANDO todos los aspectos cuando hablamos de diseño de eventos, y “Verdor” para la decoración de la boda, ciertamente no se deja atrás!
En este punto, todos sabemos que el color verde de Pantone es la tendencia del color de la decoración 2017, así que obviamente, las flores representarán una parte enorme de ese juego de tronos! Pero no estoy hablando de flores sencillas, No – me refería a flores con actitud! – flores con sofisticación, con un toque de descaro, siendo utilizado de una manera totalmente nueva que le da a su ocasión especial un toque refrescante y elegante.
Los aros florales describen “actitud” en la máxima extensión de la palabra. Son super modernos y elegantes y se pueden utilizar para crear un punto focal para su ceremonia o simplemente como un ramo de flores para agregar ese detalle de moda a su apariencia. Estamos muy contentos de ver las ideas que esta nueva tendencia traerá.

Echa un vistazo a estas Maravillas!


1. Una corona de flores hecha en el cielo. Usted puede utilizar un aro de flores de gran tamaño para resaltar un área de su recepción de la boda. Si usted está eligiendo ir con un estilo neutral de la boda, esta obra maestra ciertamente agregará una cierta actitud a ella!

Photo Credit: (Geneoh via Style Me Pretty)

2. El último Ramo Bouho-Chic. Una alternativa inesperada al tradicional ramo de flores que hará que tu traje de boda se destaque, haciendo que tu apariencia sea aún más única y moderna.

Photo Credit: (via The Wedding Corner)

Alguien dijo #actitud?…

Photo Credit: (via Magnolia Rouge)

3. Oscilacion Floral Romantica. Esta es una pieza increíble que hará que su ocasión especial sea memorable! No sólo como parte de su decoración, sino que también se puede utilizar como un apoyo para sus imágenes. ¡Qué buena idea!

Photo Credit: (via Jeremy Chou / Charis Events)

4. Centros de Mesa Flotantes. Establecer su mesa de invitados con esta alternativa linda como pieza central para crear un aspecto más romántico, verdoso!

Photo Credit: (Jose Villa Photography via Style Me Pretty)

Un diseño único!…

Photo Credit: (Carley Rudd via Design Sponge)

5. Aros Florales Suspendidos. Estas guirnaldas colgantes bajo un árbol o cualquier otra esquina linda del lugar, creará un punto focal exuberante para su evento.

Photo Credit: (Austin Gros via Instagram)

Absolutamente llamativo…

Photo Credit: (via Birds of a Feather)

6. Sueno de Ceremonia Floral. Los círculos no tienen principio ni fin. Esta es una manera increíble de representar a su amor sin fin.   

Photo Credit: (via Morais Vineyards) ¡Conviértete en un Diseñador de Eventos Acreditados con IWED y convierte tu pasión en tu carrera! Visítenos en www.iwedglobal.com o llame al 1-800-504-7615