¿Sabes la diferencia entre ‘Latino’ y ‘Latina’? ¿Disfrutó su familia de dulce de leche mucho antes de que apareciera en revistas de comida moderna? ¿Tú y tu familia celebraron tus quinceañeras? ¿Vives en o cerca de la ciudad de Nueva York?

Si respondió “sí” a esas preguntas, probablemente no necesite decirle que hay más de 2.4 millones de hispanos y latinos en Nueva York que representan casi el 28% de la población de la ciudad. Usted probablemente también al tanto de las últimas estadísticas sobre los latinos en la región triestatal. Información publicada en la Federación Hispana, Nueva York líder voz de región en temas latinos, indican que:

  • Casi un tercio de los jóvenes latinos que viven en áreas urbanas son personas con ingresos altos o medios.
  • Los latinos están avanzando en la escala educativa – casi 1.2 millones tienen al menos algo de educación universitaria y casi un millón reportaron ser graduados de la escuela secundaria.
  • Casi el 60% de todos los latinos en la región dicen que hablan inglés bien o muy bien.
  • Los latinos representan $ 92 mil millones en ingresos familiares en la región de Nueva York.

La Forma IWED

centros de bodaLos Milanials son más propensos a identificarse como ‘latinos’ que sus padres de primera generación.  Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con el Instituto de diseño de bodas y eventos (IWED)? Nada- a menos que este cansado de su, trabajo sin futuro aburrida y está buscando algo que podría traer una satisfacción más profunda y más oportunidades para flexionar sus músculos creativos. Si eso es lo que te apetece, entonces la información sobre la vibrante comunidad latina de la ciudad de Nueva York podría ser un trampolín para ti, debido el Instituto de boda y Diseño de eventos está ofreciendo un curso de cinco días DISEÑO ‘sólo español’ que comienza el lunes 29 de abril de al viernes 3 de mayo a partir de las 9:00 am a 6:00 pm todos los días. Este curso increíble se ofrece en Windmill Studios, 300 Kingsland Drive, Brooklyn, NY. Allí aprenderá las habilidades y técnicas necesarias para diseñar y ejecutar hermosos diseños de bodas y eventos. Cuando termine el curso, ¡estará listo para crear un negocio exitoso o llevar su negocio actual al siguiente nivel!

Si usted es latino / latino, si habla español, si está buscando desarrollar un nicho de mercado en el campo del diseño de bodas y eventos, ¡usted es la persona que estamos buscando! con sus antecedentes, que ya está al tanto de los matices de la cultura latina. Usted sabe lo que está involucrado en una Quinceañera sin que tus clientes tengan que explicártelo. Para ti, septiembre es el mes de la herencia hispana y se puede celebrar con una variedad de eventos diseñados por ti. Y entiendes el por qué algunas personas observan el “Día de Colón” el 12 de Octubre y otras honran la fecha como “Día de la Raza”.  Completar con éxito el curso IWED le proporcionará las habilidades que necesita para construir su propio negocio en decoración de bodas y eventos.

Para obtener más información, visite: https://iwedglobal.com/project/tour-date-26/ ¡ Nos encantaría verlo en nuestra clase!