Elegir la tabla de tamaño adecuado para su evento es más complicado de lo que usted puede pensar. El tamaño de su mesa es importante por varias razones, incluyendo:

Espacio del lugar
Invitados presentes
Correlación del tema
Atractivo visual

Espacio del Lugar

El espacio disponible en su local es fundamental para elegir el tamaño de mesa adecuado para su evento. Por suerte, en IWED Global, enseñamos cursos de gestión de eventos que te preparan para este momento exacto! Decidir el tamaño de mesa correcto es esencial para que su diseño de evento aparezca cohesivo. Tome medidas, haga diseños simulados y conozca su espacio antes de elegir las mesas.

Invitados en Asistencia

Este es un factor muy importante, también. Saber cuántos invitados tendrán en el evento (también tenga asientos adicionales) es esencial al elegir un tamaño de mesa. Usted quiere estar seguro de que su mesa es lo suficientemente grande para sus invitados y cómodo para sus asientos. ¡Haz un recuento, y compruébalo dos veces! Elija mesas basadas en el tamaño de su lista de invitados con la comodidad en mente.

Correlación del tema

Lo último que quieres es que tu mesa choque con tu tema / diseño debido a su tamaño. Elija un tamaño de mesa que refleje sus esfuerzos globales de diseño y tema. Una mesa es donde sus invitados estarán pasando una cantidad de tiempo importante en su evento! Si usted planea tener el baile, elija las tablas que son más pequeñas en tamaño o se pueden rodar lejos si es necesario. Hacer espacio; Es el momento de romper un movimiento!

Atractivo visual

Por último, pero no menos importante, visualmente atractivas mesas! Elija un tamaño de la tabla y el diseño que será visualmente impresionante y así complementar su diseño general. Elija una mesa que no sea demasiado grande o pequeña que se elaborará en el diseño de su evento. Nuestros cursos de planificación de eventos están diseñados para enseñarle las herramientas que necesitará para manejar estas situaciones como diseñador de eventos.
¡Aprenda más sobre nuestro curso acreditado de decoración de bodas y eventos!