Cuando se trata de diseño y gestión de eventos, nos consideramos los MEJORES! En IWED Global, nos especializamos en diseño de bodas y eventos. Hemos diseñado un plan de estudios basado en nuestra experiencia y conocimiento de la industria. Nuestro certificado de gestión de eventos se puede obtener en línea o en persona en uno de nuestros múltiples talleres en todo el país.

Hoy hablaremos de drapeado; Un tema que está cubierto en nuestro plan de estudios. En nuestro programa certificado de diseño de eventos, aprenderá lo esencial para diseñar y gestionar con éxito un evento. Drapeado, un principio de diseño de eventos, es esencial para el éxito del diseño de una boda o evento. Hablemos de cómo puede drapear correctamente una columna para su evento:

Después de haber determinado una tela para usar para drapear, domina el arte de envolver! No podemos enfatizar esto lo suficiente. Para un paño limpio, debe envolver el tejido alrededor de la columna para asegurar su presentación. Cubra su tela alrededor de la columna (ocultando el exceso de tela de la vista de los huéspedes) para crear un efecto de drapeado sutil y romántico.

A continuación, tendrá que garantizar la seguridad de su diseño de drapeado. Sugerimos utilizar un anillo de columna para asegurar el tejido en la parte superior de la columna para crear un efecto de drapeado suave. A medida que su tejido cae al suelo, su columna será cubierto con éxito y listo para sus invitados a llegar!

Nota: Asegurar su tela es esencial para drapear. Asegúrese de asegurar cualquier extremo suelto en la parte superior y / o inferior de su columna para garantizar su seguridad.

En IWED Global, drapeado de columna es sólo una de las muchas cosas que aprenderá a través de nuestro programa acreditado. Si usted está interesado o apasionado sobre el reino del diseño de bodas y eventos, visite por favor nuestro Web site para aprender más. Nuestros folletos se encuentran en línea y le dirán todo lo que necesita saber sobre nuestro programa.
¡Comience su carrera en el diseño de bodas y eventos, hoy!